lunes, 21 de abril de 2008

Hastio de tod@s.


No me importan las leyes… de manera paradójica, sencillamente están hechas para atropellarnos, de la manera más cruel e injusta.
Claro esta, que no exijo, ni espero nada de ellas… Tampoco de los llamados “derechos”, que ya bastante vulnerados y corrompidos están.

No entiendo como la gente, que reclama todos los días, y sufre con esta miserable realidad social…sigue ahí, esperando más de este podrido sistema y de los que gobiernan… espera, espera y espera.
Y es tan absurdo esperar una solución que ponga fin a la explotación tirana que nos han impuesto, por parte de quienes nos explotan diariamente… como podemos esperar algo por parte del estado, de los empresarios y de la iglesia… si lo único que quieren es el poder, de sus instituciones y enriquecerse a costa de nuestro esfuerzo.

¿Como seguir creyendo y esperando?

Casi ni me sorprende que el tribunal constitucional haya tomado una decisión tan absurda y tirana, que perjudica nuestra autonomía sexual como mujeres.
Ya casi ni me sorprende que a mi pueblo mapuche, lo atropellen diariamente, que maten a su gente y que lo escondan bajo cortinas de humo… blasfemándolos de terroristas sin causa.
Ya casi nada me sorprende… y cada vez me insensibiliza más.

La gente cree lo que le venden… y lo compra.

Por lo mismo nos estafan como quieren, por lo mismo te embargan la casa, te engañan, te cobran altos impuestos, te someten al esclavizante consumo… trabajas para ellos y mas encima pagas y consumes lo que produjiste….todos alienados y felices.


¿Como seguir creyendo y esperando?


[Por lo menos cuestionárselo, ya es un paso]

No hay comentarios: