martes, 29 de mayo de 2007

¿Donde está mi mente?


"Jamás he podido renunciar a la luz, a la felicidad de existir, a la vida libre en que he crecido... Pero aunque esta nostalgia explique muchos de mis errores y de mis faltas, me ha ayudado sin duda a comprender mejor mi oficio, me sigue ayudando a mantenerme, ciegamente, junto a todos estos seres silenciosos que no soportan la vida que se les hace en el mundo... más que por el recuerdo o el refugio en el remanso de breves y libres felicidades. "





"La misión"
Albert Camus.






[Por estos dias, casi no he pensado en otras cosas... solo en las que se me han impuesto.
Al margen de esto, intento pensar en otras, aunque sé que es muy dificil...]


Pabla.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno cumpis, un abrazo de vuelta. Lindo blog, lindas imagenes, aunque seria bien saber mas de uds.
Un abrazo grande y muchas gracias por agregarnos a sus link...

saludos.

caballitosdetroya.blogspot.com